Forces Elèctriques d’Andorra (FEDA) ha apostado por una conmemoración de su Safety Day de forma diferente, participativa y compleja.
No se trataba sólo de celebrar este día sin más, sino que invitaba a toda su plantilla a tomar parte activa y a colaborar, con su participación, en todo lo que acontecía este día.
LA COMUNICACIÓN PARA HACER INFINITO EL 28 DE ABRIL
Un día para ‘parar, pensar y actuar’, conociendo a los miembros de su Comité de Seguridad y Salud, para ponerles cara, para debatir con ellos todas sus inquietudes y resolver cuantas dudas tuvieran. Eso sí, de forma lúdica, amena y muy interactiva.
Y también se ha aprovechado para anticipar un riesgo que, todos los años, con la llegada de los calurosos meses de verano, pone en jaque a las personas que trabajan en FEDA: los riesgos del sol. Tema principal para la resolución de la campaña de comunicación ‘teaser’ (de intriga), que lanzamos en esta ocasión.
Un día para participar y lograr ese regalo/recuerdo que nunca olvidarán y que les protegerá del sol y todos sus riesgos.
Y un día, como no, para poner en valor todo lo que el departamento de ‘Seguretat i Salut Laboral’ de FEDA lleva avanzado en el transcurso de su ‘buen-hacer’ en su ascenso por la escalera de la Cultura Preventiva.