Felices fiestas y un saludable 2013

Healthy Way

Se acaba un año más. Es tiempo de balance, valoración y reflexión sobre el futuro. Pese a la coyuntura, nuestro balance de 2012 es muy positivo. Hemos lanzado la metodología Healthy Way, un sistema que desarrolla servicios orientados a apoyar a las organizaciones que buscan la excelencia en la gestión de la seguridad y salud: planificación estratégica, cultura preventiva y comunicación especializada en seguridad y salud. Han sido también meses muy positivos, gracias al establecimiento de nuevas alianzas, a la consolidación de nuestra red de colaboradores  y al fortalecimiento de relaciones con clientes, lo que nos permitirá un vislumbrar un horizonte con una sólida base.

 

En ese futuro seguiremos apostando por la creatividad, la innovación, el esfuerzo y la cooperación, sumando talento en la red de nuestra organización: clientes, colaboradores y personas afines que confían en nuestro proyecto, que creen en entornos laborales seguros y saludables.

Una de nuestras próximas iniciativas será el lanzamiento del nuevo servicio: Empresa Saludable, un servicio de consultoría que apoyará a las organizaciones para convertirse en empresas saludables, ayudándoles a dar el salto a modelos de gestión alineados con modelos de empresa de saludable como el recientemente publicado por AENOR. Próximamente, tendréis noticias de este nuevo servicio.

Solo me queda desearos una feliz Navidad y un año 2013 ilusionante y lleno de retos conseguidos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *