Feliz Navidad y un saludable 2014

Healthy Way

El año 2013 se ha acabado, un año de nuevo convulso para el sector de la prevención de riesgos laborales, hemos tenido noticias de fusiones, adquisiciones, cierres, ERTES, ERES, etc., el sector ha seguido contrayéndose. Sí seguimos revisando noticias las más llamativas son sin duda los grandes accidentes laborales ocurridos este año: las fabricas textiles de Bangladesh, las minas de León y Súria, los estadios  de futbol del próximo mundial en Brasil, el accidente ferroviario de Santiago y otros muchos más que nos deben hacer reflexionar en que somos un sector necesario para la sociedad.

En este último año también hay muchas buenas noticias, sabemos hacer las cosas muy bien, empresas que siguen reduciendo su siniestralidad, muchos accidentes evitados y de nuevo mucho debate, ideas, innovación y ganas de mejorar. Este año he notado que la ergonomía está ganando espacio con rapidez, está muy presente en todos los foros y se ha consolidado como un campo para la innovación.

Uno de los temas estrella ha sido, y seguirá siendo en los próximos años, la Empresa Saludable, la certificación por parte de AENOR de un grupo de empresas como empresas saludables ha supuesto un lanzamiento al debate público de este concepto. El año pasado por estas fechas lanzábamos nuestro servicio de empresa saludable y ya son varias las empresas que han confiando en i+3 para implantar sus sistemas de gestión de empresa saludable y que en los próximos meses se certificarán.

Otro de los grandes temas del año ha sido la seguridad vial, la publicación de la norma ISO  UNE 39001 Sistemas de Gestión de la Vial por Aenor, ha hecho que se genere mucho debate y expectativas en torno a esta norma y el impacto de la misma en las organizaciones, en el sistema vial y en la sociedad.

Por nuestra parte ha sido un año del que nos tenemos que sentir orgullosos, muchos de nuestros clientes han seguido confiando en nosotros, lo que supone un aumento de nuestra responsabilidad para seguir esforzándonos, preparándonos e innovando para ayudar a las empresas e instituciones a mejorar la gestión de la salud de sus trabajadores.

En el 2014 esperamos seguir tejiendo nuestra red de talento al servicio de la salud en la que estarán nuestros clientes, colaboradores y amigos, queremos contar contigo, súmate.

Feliz Navidad y un fantástico 2014.

 i+3 feliz navidad

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *