Healthy Way: el camino hacia la empresa saludable

Healthy Way

Los que nos conocíais habréis notado que hemos estrenado nueva web, los que hacéis vuestra primera incursión  estáis invitados a conocernos un poco mejor. El motivo de la reforma no es otro que adaptar toda nuestra imagen a una nueva etapa, que comenzó hace unas semanas con el lanzamiento de nuestros servicios redefinidos.

Llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo y definición de estos servicios y en la metodología que los desplegará. Nuestra experiencia, trayectoria en el mundo de la seguridad y salud, y el contacto con muchas empresas y profesionales, nos activó para definir nuevos servicios alineados con el reto que tienen muchas organizaciones: LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA PREVENTIVA: EL CAMINO HACIA LA EMPRESA SALUDABLE.

i+3 healthy way

Desde i+3 queremos colaborar con nuestros clientes, crear un equipo conjunto, sumar talento con ellos para conseguir la excelencia en seguridad y salud. Somos conscientes del reto y sabemos que la excelencia preventiva es una evolución, un camino  a recorrer, nuestra metodología HEALTHY WAY acompaña a las organizaciones a recorrer ese camino.

HEALTHY WAY está diseñada para dar un enfoque estratégico a la seguridad y salud, ese es el reto: conseguir una mejora de las condiciones de trabajo de forma alineada a los objetivos empresariales, contribuir a la continuidad del negocio y a la generación del valor. Entendemos que el principal valor que aporta la prevención es el mantenimiento y promoción de la salud, es necesario dar un salto cualitativo con respecto a los objetivos solo relacionados con la reducción de accidentes y enfermedades profesionales. No podemos seguir midiendo el desempeño de la seguridad y salud en base a indicadores que miden el fracaso.

Nuestros nuevos servicios están orientados para contribuir a la planificación estratégica de la seguridad y salud, para integrar los principios de la cultura preventiva, integrar políticas de recursos humanos, responsabilidad social y/o calidad con las políticas de promoción de la salud.

Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión y con el apoyo de nuestros clientes, gracias por vuestra confianza.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Etiquetas: .
Etiquetas:

3 comentarios en “Healthy Way: el camino hacia la empresa saludable

  1. Enhorabuena. Sin duda habéis dado un gran paso, dejando a un lado (que no de lado) los estándares y tópicos que se manejan habitualmente en la seguridad y la salud. Buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *