Safety Day día grande
de la prevención

Cómo hacer de éste
un día inolvidable

¡Lo que necesites y lo que quieras! Podemos prestarte apoyo en la creación y puesta en marcha de tu Safety Day o, si lo prefieres, podemos ocuparnos de la celebración de tu Día de la Prevención desde cero y de forma integral, para que tú solo te preocupes de celebrarlo

Cómo hacer de éste
un día inolvidable

¡Lo que necesites y lo que quieras! Podemos prestarte apoyo en la creación y puesta en marcha de tu Safety Day o, si lo prefieres, podemos ocuparnos de la celebración de tu Día de la Prevención desde cero y de forma integral, para que tú solo te preocupes de celebrarlo

¿Por qué Celebrarlo?

Porque la experiencia nos ha demostrado que se convierte en un día memorable para la compañía. Porque habiendo celebrado ya varios, nos ha sorprendido muy gratamente lo bien acogidos que son y cómo la empresa se vuelca en celebrarlos. Porque un Safety Day se disfruta mucho pero sabe a poco y, en cuanto acaba suelen preguntarnos por la siguiente edición. Y, cómo no, porque es la forma de hacer que la seguridad y salud se conviertan en protagonistas principales de la empresa durante todo un día que no se olvida fácilmente.

Ventajas de este programa

No es lo mismo que te lo digan a que te lo cuenten. No es lo mismo que te lo cuenten a que te involucren. No es lo mismo que te involucren a que participes. No es lo mismo que participes a que lo disfrutes. “Aprender jugando”. Asumir, asimilar y adquirir experiencias en carne propia y de forma lúdica. La experiencia nos dice que celebrar un Safety Day deja en la organización un poso y un recuerdo que no se olvida fácilmente y que contribuye a la mejora, no sólo de la prevención, sino también del clima laboral.

Dinámica

Trabajamos muy estrechamente con la empresa, no sólo para entender de primera mano el por qué de su Safety Day, sino para poder plantear las mejores opciones que, además de ser acordes con las necesidades de la organización, consigan hacer de este día una celebración memorable y, en la medida de lo posible, medible. Proponemos y llevamos a cabo las dinámicas necesarias para lograr la máxima participación porque “aprender jugando” garantiza que lo vivido este día no caiga en el olvido

Garantía

Desde i+3 Consultores agradecemos la confianza depositada en nosotros por algunos de nuestros clientes en la celebración de sus Safety Days. Es siempre un placer y un aprendizaje enorme poder vivir y disfrutar de este día como uno más de la compañía. Cada Safety Day que tenemos la gran suerte de celebrar con vosotros nos ayuda a conocer y a seguir avanzando en prevención, en seguridad y salud.

La creatividad, pilar fundamental para formar, concienciar e implantar

+ 0
Centros de trabajo
0 países
En los que hemos desarrollado proyectos
+ de 0
Directivos ya confiaron en nosotros
0
Encuestas de clima preventivo

RESPUESTAS

Soluciones más allá de la prevención

Mucho más que seguridad y salud

Diagnóstico de clima preventivo

El cuestionario NOSAQ-50 permite tomarle el pulso a la percepción sobre el clima preventivo de toda la organización.

Liderazgo preventivo

Formación-acción al servicio de los equipos directivos. Para reforzar la visibilidad de su compromiso con la Seguridad y Salud.

CAMPUS

Más que formación, experiencias de aprendizaje. Nuestro conocimiento a disposición de todos, aprenden haciendo. Aprender haciendo.

Visión Zero

Es enfocar la prevención a las personas más que a las normas, al convencimiento más que a las obligaciones, a la gestión del compromiso más que al control de los procedimientos, y todo ello bajo el principio de que la vida y la salud no son negociables.

Mejora de la Supervisión

Programa para ayudar a los mandos intermedios a mejorar la gestión de sus equipos.. Reflexionar y encontrar soluciones más efectivas.

Aprendizaje organizacional

Modelo integral de aprendizaje orientado al cambio dentro de la organización.. Aprender a mejorar.

Círculos de Salud

Grupos de mejora para enfrentar un problema de salud y desarrollar propuestas de cambio. Participar para mejorar.

Observaciones de Seguridad

Análisis de los comportamientos inseguros para ir a su raíz y entender el por qué de los mismos. Observar para aprender. Aprender para cambiar y reforzar la seguridad.

Paseos de Seguridad

Programa para conectar dirección y trabajadores y visibilizar su compromiso preventivo. Mejorar la relación de la dirección con los trabajadores en materia de seguridad.

Conversaciones de Seguridad

Pequeñas reuniones de equipo para tratar las cuestiones prácticas de algún tema concreto de seguridad. Participar opinando.

IPEP

Indicadores Positivos de Esfuerzo Preventivo. Programa para generar y estandarizar las alertas de seguridad. Más allá de los indicadores de resultados, el mejor sistema para medir antes de que se produzcan daños a la salud.

Comunica-Acción3

La comunicación al servicio de la prevención y la seguridad y salud. Comunicación al cubo: formación, coaching, creatividad/campañas… todo para que la comunicación de tu área sea 100% eficaz y llame a la acción.

Safety Day

Aprender con las manos en la masa. Mejorar jugando . Apoyo en la creación y puesta en marcha de tu Safety Day o, si lo prefieres, nos ocupamos de la celebración de tu Día de la Prevención desde cero y de forma integral.

Prevención
en
positivo

imastres-light

Prevención
en
positivo

Safety Day

Aprender con las manos en la masa. Mejorar jugando . Apoyo en la creación y puesta en marcha de tu Safety Day o, si lo prefieres, nos ocupamos de la celebración de tu Día de la Prevención desde cero y de forma integral.

imastres-light
Ir arriba

Atención al cliente

Déjanos tus datos y un asesor contactará contigo para resolver tu consulta.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.